furgoneta camperizada volkswaguen
furgoneta camperizada volkswaguen

LA REVISIÓN OFICIAL

Según el libro de Mantenimiento del Fabricante del Vehículo


La Revisión Oficial se realiza tal y como el fabricante del vehículo especifica en el libro de mantenimiento de su vehículo. Talleres Ecocamper a través de Autofit cuenta con la información técnica necesaria de las 29 marcas principales. El programa informático de Autofit indica las intervenciones a realizar, desde el primer al último kilómetro que realice.

 

Conserva la garantía de Origen


Usted es libre para decidir que Talleres Ecocamper sea quien le realice el mantenimiento de su vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía del fabricante.
Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que garantiza la libre competencia en el mercado de la reparación y mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea.


- Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Incluso cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.


- Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales de los talleres independientes que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para lareparación.
Talleres Ecocamper una vez realizada La Revisión Oficial Autofit, le sellará el libro de mantenimiento para su total seguridad y garantía.

 

¿Por qué pagar más por lo mismo?


Nuestros mecánicos realizan con rigor cualquier operación que se detalle en el libro de mantenimiento con las especificaciones del fabricante. Efectuamos la revisión de su coche con la misma calidad que el concesionario oficial al precio de Talleres Ecocamper. En el caso de que su coche tenga que realizar una reparación diferente al mantenimiento ordinario, le aconsejamos personalmente sobre los recambios que precisa su vehículo y le prepararemos un presupuesto de la reparación.

Contacto

Innovaciones Industriales Turisur S.L.

ECOCAMPER

C/Orotava, 49

Polígono Industrial San Luis

29006 Málaga - ESPAÑA

Teléfono: 952 038 553  648 103 696

Correo electrónico: ecocamper@ecocamper.es